viernes, noviembre 03, 2006

Junior Boys - "So This Is Goodbye" (Domino, 2006)



Por fin tengo conmigo el esperadísimo segundo disco de los canadienses Junior Boys, de los que numerosas publicaciones especializadas llegaron a decir en 2003 tras su EP debut ("Birthday / Last Exit") que nos encontrábamos ante "la mejor banda que nunca has oído".

Diez temazos de techno-pop con toque house, entre las que destacan la increíble "In The Morning", fruto de la colaboración entre Junior Boys y Andy Toma de Mouse On Mars. La primera noche que esté de copas y la pongan en algún garito me vuelvo completamente loca, aviso.

Éste es uno de esos discos que aconsejo a todo el mundo sin miedo a equivocarme.

4 Comments:

At 11:50 a. m., Anonymous Anónimo said...

Blasa, me acabo de escuchar el disco este, y la verdad es que me parece un ladrillo. Creo que no le voy a conceder ni la segunda escucha.

 
At 11:46 a. m., Blogger Sr Blas said...

Cómo decía el dicho...? "No está hecha la miel para la boca del cerdo". Que gran verdad.

 
At 9:13 a. m., Anonymous Anónimo said...

que grosero eres con tus lectores blas, si no fuera más educado que tu, te diría un par de cosas sobre la lefofagia de tus familiares más allegados. Unha aperta, meu

 
At 9:24 a. m., Blogger Sr Blas said...

Ex-sindicator, que este blog lo leen los niños. Por qué nadie piensa en los niños?

 

Publicar un comentario

<< Home