jueves, enero 12, 2006

Las risas de los 90


Para un servidor hay tres series cómicas (las llamadas "comedias de situación") que marcaron los 90: "Seinfeld", "Frasier" y "Friends".

Hay una cosa que diferencia a las dos primeras de la última: que acabaron de forma más que digna, manteniendo un gran nivel, cosa que a la serie de Chandler, Ross, Monica, Rachel y compañía no le sucedió ya que la última temporada de "Friends" sobraba entera.

Hace ya tiempo que dieron los últimos capítulos de "Seinfeld" y en Canal + están poniendo estos días la última temporada de la serie protagonizada por el psiquiatra mas snob de Seattle y probablemente del mundo entero. Y aseguro que me parto el culo de la risa tanto o más que con los primeros capítulos.

Decidir cual de las dos es mejor me resultaría muy difícil. Incluso diría que penoso porque me vuelven loco por igual.

1 Comments:

At 9:58 p. m., Blogger PLM said...

Hey, ya pense que era la unica persona fan de Seinfeld. Es la puta mejor serie de la historia pero como en mi casa (cuando habia el +) es imposible seguir una serie pues veia capitulos sueltos.

Frasier y Friends tambien son grandiosas (estoy de acuerdo en lo de la ultima temporada de Friends).

 

Publicar un comentario

<< Home