martes, mayo 31, 2005

Capitulo uno: La cena



Domingo 29 de Mayo, 21 horas: cojo en la Casa da Música las dos entradas y me dirijo a un restaurante cercano de esos en los que se come rápido, bastante bien y barato. Entro, escojo mesa, una visual al personal y....coño, si a mi lado esta Antony!! Y esos todos deben de ser los Johnsons! La hostia que suerte!! Si estoy a un metro de él! Piensa...piensa...si me acerco a él en plan loco cámara en mano flipa...joder que ya no tengo 15 años... Y si me acerco despacio con cara de tio superenrrollado?? No, demasiado arriesgado...uno de los Johnsons podría descubrirme y avalanzarse sobre mi...además están cenando en plan vegetariano...fijo que saben kung-fu y la hostia y me revientan la cara...me la ponen como un jodido timbal... Además mi inglés es pésimo..."Could you...?" Cómo se dice "firmar un autógrafo" en inglés?? La madre de cristo que burro soy!!

Decido sentarme para madurar un plan con calma. Mi novia intenta tranquilizarme. Yo que no paro de girarme para poder verlo...que coño! Por qué estoy sentado yo aquí? "Cámbiame de sitio por dios!!" le digo a Jana. Si es que...!

Le mando un mensaje al Primo: "estoy cenando con Antony!!" Esto es como echar un polvo con una cachonda: lo importante es que tus amigos se enteren. Ya me imagino la reacción en La Cochiquera: "Mensaje de Blas?? Que está cenando con quién?? Estooo...que le den por culo. Será pesado el tio? Se me va a enfriar la hamburguesa joder!" Cuanto echo de menos a mis queridos amigos!

Intento fijarme en todo lo que hace. Que es lo que come, que bebe...vino? Antes de cantar? Me gusta este fulano, si señor! Lo que no deja es que sus acompañantes fumen. Claro, la voz, hay que cuidar la voz. Como la Caballé.

Joder que feo es, la madre de dios. Es feísimo. Me recuerda mucho a un fulano de mi ciudad. Uno que es gay y siempre estaba de copas en un local que frecuentábamos antes de que se convirtiera en un garito para adeptos a Operación Triunfo. Y como va vestido, todo de negro. Que poco glamour Antony, pareces Billy Corgan versión tétrica. Y esa visera! Si te viese Pipo moriría de un infarto fashion.

Un momento...hay problemas. Uno de los camareros gesticula nervioso y le habla en claro portugués a uno de ellos. Debe de ser de la organización. Si, si, hay nervios. El portugués de la organización coge su cajetilla de tabaco y se va fuera. Está tenso. Tengo que saber que pasa. Por un momento me imagino que soy un reportero de prensa rosa y pienso en la manera de enterarme. Claro! El camarero! Si todo el mundo sabe que yo soy el mejor amigo de todos los camareros! Bueno, menos de Molano. El mejor amigo de Molano es el Grogo.

"Qué pasa, no le gusta el bacalao al músico?" Tal vez podría haberlo hecho mejor pero mi plan sale bien: el camarero sonriente se acerca a mi y me dice: "el problema no es del músico, es de la organización. A los americanos se les ha ido la mano pidiendo raciones y ahora sobra comida. Y los de la organización dicen que no la pagan!" No me lo puedo creer. El día que vengas a Lugo te va a salir el pulpo por las orejas! Y todo pago. Faltaría mas!!

Antony se levanta, parece que se va...y yo aquí hablando con el camarero. Es alto el tio. Más alto y más ancho que el Tarro! Camina con paso firme, sin pluma ni hostias en vinagre. Un momento! Joder que culo más grande tiene. Y se le ven los gallumbos. Son blancos! No...no...no...blancos...no.

En fin, uno de mis ídolos se ha ido. Como dijo mi novia: "jamás volveremos a estar tan cerca. A no ser que uno de los dos se acueste con él y conmigo no cuentes, no quiero saber nada de ese culo cojinero".

Un momento....

1 Comments:

At 5:48 p. m., Blogger William said...

Muy bien, perfecto ! Lo mejor del blog hasta ahora !

 

Publicar un comentario

<< Home