lunes, mayo 02, 2011

Festival Do Norte 2011


Así telegráficamente:

1- Éste fin de semana tenemos nueva cita en Villagarcía: viernes 6 y sábado 7.

2- Entiendo que adelantar la fecha (no es el primer año que el festival es a comienzos de Mayo) interesa por el tema juventud-universidad-examenes, pero celebrar un festival en Galicia al aire libre tan lejos del verano tiene sus riesgos. De hecho anuncian lluvias para el fin de semana. Y si no para de llover?

3- El cartel de esta edición es el más flojo en muchos años, pero eso va en gustos claro. Y tampoco descarto que como soy un viejuno fuera de onda no me cuele y alguno de los grupos de los que espero más bien poco acabe por sorprenderme gratamente. Pero así en principo me empieza a dar la sensación de que hay dinero, hay gente que organiza bastante bien las cosas pero falta imaginación y bagaje musical.

4- Se vuelve a caer en el error de programar alguno de los conciertos más interesantes dentro de la carpa, donde a buen seguro el sonido volverá a ser infame: McEnroe, Joe Crepúsculo y Pony Bravo, uno de los grupos del fin de semana a mi modo de ver. Sin embargo propuestas más flojas, en algún caso incomprensiblemente, se van al escenario grande: véase Ellos o Delafé y Las Flores Azules.

5- Por supuesto sigue siendo de las propuestas más interesantes en Galicia, sin duda, y no fallaremos a la cita. Como los años van sumando y el tiempo libre restando por primera vez sólo iré un día. Escojo el sábado, más que nada por ver a Triángulo de Amor Bizarro y a Pony Bravo.

1- Noche de setas - Pony Bravo
2- La maldición de las especies - Triángulo de Amor Bizarro
3- Islandia - McEnroe

1 Comments:

At 10:05 p. m., Blogger DianaPM said...

si, yo finalmente también me decidí también por el sábado; la putada es que Pony Bravo es demasiado pronto, yo lo pondría después de TAB y en el escenario de fuera, pero bueno, se disfrutará igual...crucemos los dedos para que no llueva!

Saludos!

 

Publicar un comentario

<< Home