domingo, octubre 18, 2009

Coconut Records - "Nighttiming" (2007)


Coconut Records es Jason Schwartzman, actor fetiche del director Wes Anderson. Éste es su disco de debut y si el tipo ya me caía bien después de oirlo me cae todavía mejor. Tiene nuevo trabajo calentito para 2009 que se titula Davy. Estaremos atentos.

No se engañen, no es el típico producto actor-famoso-saca-disco-de-mierda. Aquí hay algo que vale la pena escuchar.



2 Comments:

At 5:59 p. m., Blogger lilon said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
At 6:01 p. m., Blogger lilon said...

Estaba buscando un video en youtube, no recuerdo de que grupo, y en los enlaces que aparecen al lado figuraba "west coast". No se que fue lo que me llevó a pinchar y descubrir una de esas canciones que sabes que te van a compañar durante mucho tiempo. Un temazo que estaba ahí escondido. "Davy" es un disco más regular, más uniforme que carece de hits inmediatos pero que en ningún caso baja el nivel del primer disco. Como tú bien dices, para nada el típico proyecto de "como soy actor saco un disco porque me sale de los cojones". Es decir, nada que ver con los disco de Juliette Lewis o de Vincent Gallo.
lo de "The XX" no tiene nombre. De unos niños te puedes esperar un puñado de buenas canciones, pero la madurez que desprende ese disco es acojonante.
Esta semana piro para Filipinas, a la vuelta hablamos para concretar lo del FICXIXON.
Un abrazo

 

Publicar un comentario

<< Home