Este comentario es sobre Vetusta Morla, que veo que lo has reseñado hace unos días. Qué curioso: a mí me pasó lo mismo. Los vi en Noia a principios de julio, y me dejaron un poco indiferente, sobre todo porque las letras me parecían algo adolescentes de más. Pero Renée me insistió mucho y, efectivamente, una segunda y una tercera escucha (o más) les favorecen. El concierto de Coruña estuvo tremendo: tienen un directo que hace vibrar, y manejan las dinámicas que te cagas. El cantante es muy, pero que muy bueno. Y la base rítmica no se mueve en ningún momento del sitio. Cojonudos. Hablamos con ellos después del concierto (se acordaban de lo de Noia), y no se creen lo que les está pasando: llevan 30 conciertos de septiembre aquí, y avanzaron que no prevén sacar disco nuevo en 2009, porque no tienen tiempo, así que exprimirán un poco más "Un día en el mundo". En cuanto al resto, Russian Red valen la pena, pero mejor en un sitio donde se pueda uno sentar. Y a Catpeople no les favoreció la hora, pero cumplieron con sonido pulcro y entusiasmo. Y pásatelo bien estos días, meu. Abrazos varios y recuerdos a todos
1 Comments:
Este comentario es sobre Vetusta Morla, que veo que lo has reseñado hace unos días.
Qué curioso: a mí me pasó lo mismo. Los vi en Noia a principios de julio, y me dejaron un poco indiferente, sobre todo porque las letras me parecían algo adolescentes de más. Pero Renée me insistió mucho y, efectivamente, una segunda y una tercera escucha (o más) les favorecen. El concierto de Coruña estuvo tremendo: tienen un directo que hace vibrar, y manejan las dinámicas que te cagas. El cantante es muy, pero que muy bueno. Y la base rítmica no se mueve en ningún momento del sitio. Cojonudos. Hablamos con ellos después del concierto (se acordaban de lo de Noia), y no se creen lo que les está pasando: llevan 30 conciertos de septiembre aquí, y avanzaron que no prevén sacar disco nuevo en 2009, porque no tienen tiempo, así que exprimirán un poco más "Un día en el mundo".
En cuanto al resto, Russian Red valen la pena, pero mejor en un sitio donde se pueda uno sentar. Y a Catpeople no les favoreció la hora, pero cumplieron con sonido pulcro y entusiasmo.
Y pásatelo bien estos días, meu. Abrazos varios y recuerdos a todos
Publicar un comentario
<< Home