lunes, octubre 06, 2008

Tom Strong (y 2)



Acabados por fin los cuatro volumenes de Tom Strong, creado por el guionista Alan Moore y por el dibujante Chris Sprouse. Cuando lo unico que haces en esta vida es trabajar y dormir es que algo no va bien.



A la serie le pasa un poco como a Lost: el segundo volumen es el mas flojo, lo que puede inducir al error de abandonarla por cansancio. No lo hagan, los volumenes 3 y 4 son muy buenos, sobre todo el cuarto, en el que se cuanta la historia de Tom Stone, o lo que es lo mismo, la vida de Strong en una realidad paralela en la que las cosas han sido muy distintas por culpa de un pequeño viaje en el tiempo de su difunta madre. Genial de verdad, un brillante colofon.



En lineas generales esta serie es de lo que mas me ha gustado de Moore que he leido hasta ahora. En breve me pongo con otra de sus obras para American Best Comics: Promethea. Seguiremos informando.

1 Comments:

At 7:39 p. m., Anonymous Anónimo said...

Joder, tengo que comprarlo si. Te recomiendo "Victoria Oscura" la secuela de "El Largo Halloween", de Batman, ahora reeditada en tapa dura. Tim Sale es para mi el mejor dibujante actual despues de Mignola, bien acompañado en el guión por Jeph Loeb.

 

Publicar un comentario

<< Home