lunes, septiembre 01, 2008

Lolapop Chop Chop Chop


Manos De Topo

Galicia is different. Y si no diganme ustedes donde cae granizo del tamaño de una nuez en pleno mes de Agosto. Pues eso.

Escenario empapado, concierto que se suspende. O mas o menos. Los musicos en un alarde de generosidad tocan en un pabellon con amplificacion casera y acustica de echarse a llorar. Tres o cuatro temas Lori Meyers, tres o cuatro Niños Mutantes. Manos de Topo son otra cosa, ellos han venido a pasarselo bien y eso es lo que hacen. Tabla de planchar y Miguel Angel de fantasticos pantalones verdes. Dan un miniconcierto que se convierte en el acontecimiento de la noche. Incluso dejan cantar Ortopedias Bonitas a un chavalin de unos 10 años que viste camiseta de Los Ramones. Inmenso. La ovacion de la noche. Le pido a Miguel Angel que intercambiemos pantalones al final del concierto pero no cede. Nobody is perfect.

Despues unas cervezas con los Topos, abrazos, risas, cachondeo. Hablamos de como fue el FIB, de su proximo disco que saldra a finales de año. Me dicen el titulo pero piden discreccion, no quieren que se sepa de momento. Solo decir que esta a la altura de lo esperado. Muy buena gente Manos De Topo y ademas siguen sin creerselo del todo, lo que los hace mas grandes todavia. Lo pasamos de coña hasta las mil de la madrugada. Despues despedidas y la promesa de un futuro encuentro. En tu casa o en la mia? Su oferta es tentadora, concierto con Joe Crepusculo el 7 de Noviembre en Barcelona. El mismo dia toca Sr Chinarro en Santiago. Mi corazon esta dividido...

3 Comments:

At 1:16 p. m., Anonymous Anónimo said...

liles:
siempre pensé que mi noche perfecta empezaría con una granizada antológica bajo la sombrilla de una terraza, y acabarí de mañana buscando bajo la lluvia unas pinzas para cargar la bateria del hogar ambulante. Dicho hogar debería estar impregnado de una fragancia dificilmente explicable con las palabras. El Sr. Blas como compañero y manos de topo como banda sonora y conversadora de carne y hueso. Y para acabar te acaban presentando a un personaje que te quitará el sueño y las ganas de comer: Joe Crepusculo.

Un placer, para la próxima no puedo garantizarte el granizo, el resto, cuando quieras

 
At 2:14 p. m., Blogger Sr Blas said...

Mientras no me garantices que nos quedamos sin bateria en la furgoneta todo va bien. Que infierno pasamos por la mañana, pero que bien lo pasamos por la noche.

 
At 10:11 p. m., Anonymous Anónimo said...

Manda wevos con Serendipia, ¿no me estará pasando como a Hulk Hogan y está todo preparado? ¿Será que llevo puesto el cinturón fosforito?... Recomendación: un reproductor que no esté conectado a la batería de la furgo. Gran noche, como ya se ha comentado.

 

Publicar un comentario

<< Home