lunes, febrero 25, 2008

No Country For Old Man


El Oscar a la mejor película logrado por No Country For Old Man me provoca emociones encontradas. Por un lado me alegro de que por fin hayan premiado a los que considero los mayores genios del cine actual, los hermanos Coen. Por otro lado me da un poco de pena el hecho de que les haya llegado el reconocimiento en forma de estatuilla por esta película, que siendo muy buena, a mi modesto entender no está a la altura de otras que no fueron igualmente reconocidas y que creo que se lo merecían más, como por ejemplo Fargo, Muerte Entre Las Flores, El Gran Lebwosky o Barton Fink.

Yo hubiese votado como mejor película del año a There Will Be Blood, un film a mi entender más arriesgado y original. De todas maneras me alegro de que estos dos freakis geniales se hayan llevado el gato al agua por fin. Aunque sea tarde.

2 Comments:

At 12:35 p. m., Anonymous Anónimo said...

Y "Sangre Facil" tiu, poco presupuesto pero vaya filme

 
At 6:14 p. m., Blogger Sr Blas said...

Es verdad, y una ópera prima, que tiene más mérito.

 

Publicar un comentario

<< Home