lunes, febrero 11, 2008

Clásicos de la muerte mortal vol.21


Esto es un clásico y lo demás son coñas. "Por una cabeza", de Carlos Gardel.



Por una cabeza
de un noble potrillo
que justo en la raya
afloja al llegar,
y que al regresar
parece decir:
No olvidéis, hermano,
vos sabés, no hay que jugar.
Por una cabeza,
metejón de un día
de aquella coqueta
y risueña mujer,
que al jurar sonriendo
el amor que está mintiendo,
quema en una hoguera
todo mi querer.

Por una cabeza,
todas las locuras.
Su boca que besa,
borra la tristeza,
calma la amargura.
Por una cabeza,
si ella me olvida
qué importa perderme
mil veces la vida,
para qué vivir.

Cuántos desengaños,
por una cabeza.
Yo jugué mil veces,
no vuelvo a insistir.
Pero si un mirar
me hiere al pasar,
sus labios de fuego
otra vez quiero besar.
Basta de carreras,
se acabó la timba.
¡Un final reñido
ya no vuelvo a ver!
Pero si algún pingo
llega a ser fija el domingo,
yo me juego entero.
¡Qué le voy a hacer..!

4 Comments:

At 8:11 p. m., Blogger mangallous said...

Querido Sr. Blas
Acabo de ver que selecciono como uno de los discos del año 2007 Nights falls over Kortedala de Jens Lekman.
Que fantastica elección.

 
At 9:14 p. m., Blogger Sr Blas said...

Es que me encanta. Si no conoces sus anteriores discos también te los recomiendo efusivamente.

Mañana te hago una visita que tenemos que hacer negocios.

 
At 9:35 p. m., Blogger mangallous said...

Sí, sí...ya los tengo...tambien me parecen buenisimos...if you ever need a stranger to sing at your wedding...

 
At 7:13 p. m., Blogger desconvencida said...

Me ha encantado, nunca la había escuchado por boca de Gardel...me voy a pasar toda la tarde con esta melodía en mi cabeza (nunca mejor dicho)..

 

Publicar un comentario

<< Home