sábado, julio 14, 2007

Clásicos De La Muerte Mortal Vol.15

"Starman" - David Bowie



Yo tenía un amigo que era cagado a Bowie, se llamaba Tony y estaba como una puta cabra. La primera borrachera de mi vida me la cogí con él: nos bebimos una botella de Licor 43, no quieran saber como fue la resaca. La última vez que lo vi creo que fue hace unos 10 años en Santiago y se dedicaba a echar las cartas. Reconozco que me fui de su casa un tanto impresionado, nunca pensé que acabase de vidente, la verdad. Alguien me podría informar de su paradero?

2 Comments:

At 12:58 a. m., Blogger William said...

Al empezar por el 43, que esperavas?

 
At 11:51 p. m., Blogger Sr Blas said...

Si, no sé porque nos dio por bebernos una botella de Licor 43 y no escogimos una de ginebra, vodka o cerveza, algo más "normal". No me he vuelto a acercar a una botella de Licor 43 en mi vida. Es más, unas navidades hace ya muchos años a mi padre le regalaron una de 10 litros (una barbaridad que todavía tiene en la bodega, una cosa de locos) y cuando la vi casi me muero de un jodido infarto del susto.

 

Publicar un comentario

<< Home