sábado, julio 14, 2007

Únete a la causa



Uno de mis vicios confesable es el de coleccionar zapatillas deportivas. Tengo muchas, hay quien diga demasiadas, pero no pararé, moriré con las zapatillas puestas. Una de mis frustraciones es la de no poder tener las Adidas Zissou, las que llevaba el gran Steve Zissou en "Life Aquatic" de Wes Anderson. Y no las tengo por el simple hecho de que no se fabrican.

Un grupo de chalados como yo ha creado un site en el que piden firmas para pesionar a Adidas a fabricar estas chulísimas zapatillas para que todos los mortales podamos disfrutarlas. Por favor, no les cuesta nada echar una firmita y harán felices a muchos freakis. Gracias.

Ayúdanos a conseguirlo



3 Comments:

At 10:50 a. m., Blogger El Gran Mimón said...

Lo último que quiero en esta vida es hacer feliz a un freak.

 
At 11:25 a. m., Blogger Sr Blas said...

Pero si tu eres uno de los freakis más freakis que conozco!

 
At 11:16 a. m., Anonymous Anónimo said...

A Día de hoy Adidas tiene una cosa llamada mi adidas en la que puedes ir a la tienda que tenga este servicio y diseñarla. Te lo comento porque pienso hacerme unas tal iguales a estas. Aún no se el precio que me van a pedir por ellas, pero habrá que intentarlo.
Las tiendas que en españa tienen servicio Miadidas están en madrid y barcelona, lo puedes mirar en la página.

 

Publicar un comentario

<< Home