miércoles, agosto 02, 2006

End Times



Jill Greenberg, famosa fotógrafa de estrellas de cine, cambia de registro y realiza esta alegoria del rechazo al mundo que a estos niños les tocará heredar. Con polémica incluída, claro, sobre todo después de que Andrew Peterson, un asesor financiero que mantiene un blog en Internet sobre medios de comunicación y nuevas tecnologías, polemista nato, escribiera: «Jill Greenberg es una mujer enferma que debería ser arrestada y juzgada por abuso infantil».

La técnica utilizada por la artista, que fotografió entre otros niños a su propia hija y a los hijos de varios amigos, fue la de darles una piruleta para acto seguido quitársela, con el consiguiente berrinche de las criaturitas. Juzguen ustedes mismos.

Paul Kopeikin Gallery. Jill Greenberg: End Times

2 Comments:

At 7:18 p. m., Blogger escrotin said...

Las fotos están muy chulas, pero me parto con las de los monos, hay algunas buenísimas.
Saludos.

 
At 9:51 a. m., Blogger desconvencida said...

Qué exageración la del polemista... vamos, ella símplemente les quita una piruleta, no veo donde está el abuso... Personalmente, cuando me cruzo por la calle con el típico niño que está en plena rabieta tonta, llorando desconsoladamente, no puedo evitar sonreir, es algo que me hace gracia, no sé porqué...

 

Publicar un comentario

<< Home