domingo, mayo 21, 2006

Dulce pero no tanto


Mojave 3 lanzarán en Junio su nuevo disco titulado "Puzzles Like You". Problemas con el diseño del CD han provocado el retraso del lanzamiento, previsto para Marzo de este año. Sin embargo por la red ya circula así que ayer por la tarde me lo bajé. La ansiedad me puede.

Estos 4 británicos forman uno de esos grupos por los que siento una especie de morbosa y masoquista devoción ya que su música me ha acompañado en numerosas tardes grises de esas en las que piensas que todo es una jodida mierda. Sin embargo esta vez Neil Halstead y compañía suenan mucho más optimistas y marchosos de lo habitual, eso sí, sin dejar de lado esas melancólicas y hermosas canciones pop aderezadas con la slide-guitar marca de la casa.

Si este disco te gusta te recomiendo que escuches los anteriores para que alucines de verdad.

2 Comments:

At 9:52 p. m., Blogger PLM said...

Pues yo no los conocia y me baje este disco hace un par de semanas y me parece una puta pasada.

Puzzles like you, Breaking the ice y Running with your eyes closed me encantan.

Que discos de los anteriores me recomiendas?

 
At 10:56 p. m., Blogger Sr Blas said...

Todos y cada uno de ellos. Me gustan especialmente "Out of tune" y "Spoon and rafter".

 

Publicar un comentario

<< Home