lunes, julio 11, 2005

Pioneros.


El Ayuntamiento de Tres Cantos celebra la primera boda gay de España

TRES CANTOS (MADRID).- Sólo unos 20 invitados han tenido el honor de asistir a la boda del año. Ellos, y más de cien periodistas que hemos llenado el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Tres Cantos donde se ha celebrado, por primera vez en España, un matrimonio cuyos contrayentes son homosexuales.

Carlos Baturín y Emilio Menéndez han sido los protagonistas del histórico momento. Fueron la primera pareja en formalizar su solicitud de matrimonio civil en el Registro de Madrid y ahora, después de 30 años de relación, ya están legalmente casados.

Ante una fotografía del rey Juan Carlos han escuchado la frase que ha formalizado su unión. "Os declaro unidos en matrimonio", ha dicho el portavoz de Izquierda Unida del municipio madrileño, José Luis Martínez Cestau.

Aunque no lo han reconocido e incluso han bromeado con el revuelo que su boda ha montado -"Queríamos una ceremonia íntima, no nos lo esperábamos", han dicho al entrar- debían ser conscientes del interés que ha despertado la ceremonia. Y, quizá ayudados por la felicidad del momento, han llegado armados de paciencia para satisfacer todos los deseos de los cámaras.

"Enseñadnos los anillos". "Abrazáos". "Cógele de la mano". "Vámomos fuera, que aquí hay muy mala luz". Sin rechistar ni poner mala cara, han obedecido cada una de las órdenes de los chicos de la prensa.

(Cortesía de www.elmundo.es)


A mí lo que me tiene alucinado es que la gente siga casándose..

3 Comments:

At 2:32 p. m., Blogger Sr Blas said...

No lo verán tus ojos, coração de melão.

 
At 2:03 a. m., Blogger William said...

Does your mother know...

 
At 3:51 p. m., Blogger Sr Blas said...

Por partes:
-William: mi madre conmigo está curada de espantos desde hace muchos años.
-Chuchísima: yo no me caso ni con un percebe ni con una almeja (en claro homenaje a Stanley Kubrick)

 

Publicar un comentario

<< Home