martes, julio 12, 2005

La Hora Wiki




Si hay un programa que me irrita es LA HORA WIKI que emite en abierto Canal + todos los dias a las ocho de la tarde. Todo en él es malo, empezando por el nombre. La presentadora está completamente fuera de lugar y se le nota a leguas que no le convence la cosa, el presentador es nefasto, el pinchadiscos llamado Calambre además de drogarme con su música hace unos chistes que son de juzgado de guardia y los reportajes son malos, previsibles y no consiguen aquello que pretenden: informar sobre la cultura más "cool" en teoría orientada hacía una minoría cada día mayor de jóvenes. Como bien dijo una vez el experto en televisión Gran Mimón: "LA HORA WIKI es uno de esos programas en los que el televidente va muy por delante de su contenido".


2 Comments:

At 2:24 p. m., Blogger Sr Blas said...

Será que me coincidió mal porque los reportajes que le vi no me parecieron nada del otro mundo, los chistes que hace son malos de solemnidad, con esa pose de chulería barata que no me hace puta gracia y la música que pincha me pone malo por regla general.

 
At 5:30 p. m., Blogger Sr Blas said...

Pero lo peor de todo con diferencia es la movida de los sms de los televidentes. Además de pasado es ridículo.

 

Publicar un comentario

<< Home