jueves, octubre 18, 2012

La fortuna

Os aseguro que últimamente podría pasar tranquilamente por uno de los tipos más afortunados del mundo. Me va bien, muy bien. Y con la que está cayendo.

Pero como la cuestión es protestar y roñar, pues me voy a cagar en todo por no poder ir al concierto de Tindersticks. Los vi un vez pero no me llegó, quiero más.

Siempre una de mis debilidades. Y su último disco es muy bueno, ya lo digo ahora. No llegan a sus inicios, eso es insuperable, pero de sus últimos discos es el mejor.

Unos clásicos para intentar consolarme.













2 Comments:

At 4:36 p. m., Blogger procastino said...

Sr. Blas, queda unha entrada de última hora, gárdocha, avísame se te apuntas.

 
At 10:34 p. m., Blogger Sr Blas said...

Es imposible Tucho. Imposible

 

Publicar un comentario

<< Home