domingo, agosto 12, 2012

Clásicos de la muerte mortal Vol.42


Jethro Tull

Uno de los grupos de mi más tierna infancia/juventud, parte fundamental en la composición neuronal de mi encéfalo. Hoy me acordé de ellos, más bien me acordé de Thick as a Brick a las 6 de la madrugada (no me pregunten por qué) mientras atendía un infarto inferior de una pobre señora joven que había acudido por la tarde al entierro de su marido. Puta vida de mierda.

Recuerdo la ilusión con la que fuimos Tucho y yo al concierto que dieron en Santiago hace ya bastantes años, concierto que acabó por resultar muy decepcionante por:

1-el sonido del recinto era INFAME
2-ya no son lo que eran, claro
3-íbamos colocadísimos de no se qué mierda de droga amazónica que había comprado Tucho por correo y que había que tomar mezclada con leche que llevábamos en una botella de coca-cola de litro y medio, una cosa terrible aquello.

La verdad es que a pesar de todo lo pasamos de puta madre.

Dejo tres canciones:

-Thick as a Brick
-Aqualung
-Living in the past





2 Comments:

At 11:54 p. m., Blogger DianaPM said...

Lo que más me gusta de tu blog con diferencia, es el apartado "clásicos de la muerte mortal".

Además de para desempolvar viejos discos que hace siglos que no escucho, también me sirve para mejorar la banda sonora de alguna fiesta.
Ayer mi mejor amiga celebrara su cumpleaños y (como siempre en todas las fiestas) yo era la encargada de la música. Estaba segura de que todo lo seleccionado era perfecto pero se me había olvidado completamente su obsesión con Jethro Tull desde que empezó a tocar la flauta travesera de pequeña, y que continuó durante muchísimos años después. Menos mal que leí tu blog el día anterior y me dio tiempo a meter algo. Un exitazo. Abrazos, aplausos, ovaciones, "estás en todo Diana", momento nostálgico, tal y cuál...
Tremendamente olvidados!

 
At 1:20 p. m., Blogger Sr Blas said...

Coño pues me alegro. Nada me gusta mas que resultar útil.

 

Publicar un comentario

<< Home