martes, octubre 09, 2012

Es lo que dicta mi corazón

No me corresponde a mi decir si el Festiblas III fue o no un éxito. Sólo sé que lo pasamos de puta madre, la respuesta del público fue estupenda para el pueblo que tenemos, que asistí a cuatro conciertos impresionantes, uno de ellos muy especial para mi porque estuvo con nosotros uno de los músicos que más admiro del mundo mundial, Joaquín Pascual, con el que tuve la suerte de compartir un largo día con su larga noche. Un tipo que además es simpático, amable, cercano y que me emocionó mucho.

Qué son unos euros arriba o abajo si es lo que dicta mi corazón?

Esta canción tocada en el segundo! bis de la noche, Pascual solo con la guitarra Gretsch de Sr Fluzo fue uno de los momentos que más me pusieron la piel de gallina.

Gracias a todos.

3 Comments:

At 8:09 a. m., Blogger procastino said...

Todo un éxito, Sr. Blas, grazas a vostede. O ano que ven máis, por favor.

 
At 12:37 p. m., Anonymous Metal said...

Enhorabuena.

 
At 5:18 p. m., Blogger DianaPM said...

subscribo los dos comentarios anteriores y añado: creo que para el 2013 deberían celebrarse dos nuevas ediciones de Festiblas, :D

 

Publicar un comentario

<< Home