lunes, abril 02, 2012

McEnroe - "Las Orillas" (2012)


Uno de los discos que más ganas tenía de escuchar en este 2012, pero que por unas cosas u otras lo he ido dejando.

Ya no tengo tiempo para nada.

Crisis vital. Crisis. Todo el puto día con la crisis.

Desde que en 2009 los descubrí con "Tú Nunca Morirás" se han convertido en uno de mis grupos nacionales de referencia. Si aquel disco me pareció en su día difícil de superar, "Las Orillas" se empeña con cada vuelta que le doy en llevarme la contraria.



"Las Orillas" es McEnroe en estado puro, probablemente su mejor versión: canciones nostálgicas, bonitas, sin imposturas, música emotiva y honesta.

El disco ideal para escuchar el día después de que tu novia te mande a tomar por culo. Y a mi me encantan esos discos.



Discazo. Tenemos ganas de verlos por aquí. FestiBlas 3?