jueves, abril 22, 2010

The Telescopes - "Taste" (1989)


The Telescopes es uno de los grupos olvidados de los últimos 80 y primeros 90. Taste es su disco de debut, un disco crudo, rabioso y ruidoso, todo acoples, puro y duro noise. Dicen los cronistas de la época que los conciertos de The Telescopes duraban apenas media hora porque su cantante Stephen Lawrie acababa invariablemente afónico. Me lo creo.



A propósito de este disco, tal vez a propósito de la vida, escribe un tipo al que no conozco en internet:

"Describir la rabia del adolescente tardío que empieza a enfrentarse a las responsabilidades exigidas para su supervivencia diaria, y reticente a aceptar que las reglas del juego que le enseñaron sólo existen en el inconsciente colectivo de la humanidad. Empezar a asumir que verdad y justicia no van a ir de la mano en ese mundo que unos pocos años antes parecía tan sencillo de comprender. Ahí llega: el engaño al que ha sido sometido desde la infancia empieza a aflorar en forma de hermoso monstruo multicéfalo".

Exactamente. Sube el volumen que es lo que queda. Cuanto más viejo me hago, más anarquista soy. A este paso me veo vestido de heavy tomando copas con Balanza. Tú ya me entiendes.

2 Comments:

At 1:32 p. m., Blogger dvd said...

Hostias, a estos no les conocía... Cómo suenan a los Lagartija Nick del "Su"... a la inversa, claro...

 
At 3:52 p. m., Blogger Sr Blas said...

Si tío, son cojonudos. Siguen en activo, que lo sepas.

 

Publicar un comentario

<< Home