jueves, marzo 11, 2010

Jonston - "Taller De Memoria" (2010)



Creo que nunca les había hablado de Jonston, que cosa más rara. Porque su primer disco, "Jonston", de 2007, es uno de esos discos que me encantan y que no paro de escuchar una y otra vez. No sé por qué pero cuando me enchufo al ipod (creo que siempre lo escucho en el ipod, cosa más curiosa) me acuerdo muchas veces de él y me lo escucho enterito una vez más, descubriendo nuevos detalles en todas y cada una de sus canciones. Porque Jonston es de esos que no se dedican sólo a cantar chorradas pegadizas, Jonston cuenta cosas, cosas que me gustan.

Pues bien, si su primer disco se ganó mi amor éste lleva el mismo camino. Sigue cantando a lo cotidiano, a la vida, al amor, a los amigos, pero suena mejor, está mejor producido, coge lo mejor de hacerse profesional sin olvidarse de por qué es diferente, especial. Vamos, sigue siendo él mismo pero va creciendo, creciendo bien.

Y te lo pudes bajar en internet por la cara y sin remordimientos, que le gusta.

Jonston - Taller de Memoria



2 Comments:

At 6:07 p. m., Anonymous Anónimo said...

Estupendo blog, enhorabuena.

La unica pega el exceso de entradas por pagina, lo realentiza bastante.

Un saludo.

 
At 8:58 p. m., Blogger Sr Blas said...

Gracias yosonico. Tomo nota de tu consejo.

 

Publicar un comentario

<< Home