viernes, enero 18, 2008

Concierto de Manos de Topo



El día 22 de Diciembre A Coruña tuvo la inmensa suerte de celebrar un glorioso concierto de los talentosos Manos de Topo, concierto que sin duda justificaba un desplazamiento de 100 km de su probablemente más fiel grupo de seguidores. Después hubo copas hasta las tantas con los músicos, y lo pasamos de coña (cuánto tiempo hacía que no acababa una noche en Sogüeto?). Y se puede decir que nació una amistad que a buen seguro cultivaremos en el futuro. Unos genios (ellos, claro).


El Sr Blas a la batería. Se puede hablar de "el quinto Topo"?


Otro gran momento: El Gran Mimón al xilofón, aportando su indudable arte melódico.


Y después vinieron las copas...

2 Comments:

At 6:51 a. m., Blogger Miguel Otero said...

Ostia, qué grande! Se te ve destreza en la batería. Yo fui a verlos el día antes a La Iguana. El disco la verdad es que me encanta aunque el concierto tampoco me entusiasmó. Además, algún gracioso le tiró al cantante un cubata desde arriba, y no creo que le hiciera mucha gracia. Normal, vamos.

Un saludo!

 
At 5:59 p. m., Blogger snuchi said...

que envidia¡¡¡¡¡

 

Publicar un comentario

<< Home