jueves, enero 24, 2008

Cat Power - "Jukebox" (2008)



Chan Marshall, o como se la conoce artísticamente, Cat Power, es referencia musical obligada en estos tiempos mediocres que corren y para demostrarlo basta hacer un repaso a su discografía, un ejemplo de evolución inteligente y de talento en constante expansión. Para empezar 2008 nos propone Jukebox, un maravilloso y emocionante disco de blues en el que versionea varios clásicos de toda la vida, descomponiéndolos en pedacitos y volviéndolos a unir a su manera, que es como a mi personalmente me gusta que se hagan estas cosas. El resultado es un disco genial en el que cualquier parecido de los temas con los originales es pura coincidencia, y si no me creen hagan la prueba y escuchen la versión que hace de New York del mismísimo Sinatra.

A mi esta chica es que me vuelve loco, en todos los sentidos.

New York