miércoles, agosto 30, 2006

Yo La Tengo - "Is Murdering The Classics"



Yo La Tengo es uno de esos grupos a los que les tengo cariño, y no sólo porque me gustan mucho todos sus discos, también por razones impronunciables en un blog como éste.

Todos los años acuden a los estudios de la WFMU de Nueva Jersey para interpretar canciones que le va pidiendo la audiencia, sin trampa ni cartón porque ellos no tienen ni idea de los temas que les van a pedir, a cambio de un donativo para la emisora. En éste disco genialmente titulado "Is Murdering The Classics" han recojido una muestra de los mejores momentos entre 1996 y 2004.

Unas suenan mejor que otras (yo me quedo sin duda alguna con la versión del clásico "Route 66"... en el que una niña canta por teléfono mientras ellos tocan desde el estudio, con un resultado tan tierno como sorprendente) pero eso es lo de menos. Éste es uno de esos discos que te alegran el día por muchos motivos.

4 Comments:

At 10:40 p. m., Blogger PLM said...

Un disco muy grande, aunque a veces cuesta creer que sea todo improvisado. También me quedo con Route 66.

 
At 12:49 p. m., Anonymous Anónimo said...

es una prueba

 
At 1:15 p. m., Blogger Sr Blas said...

Pe, dile al Metal que ya puede opinar cuando quiera. Antes sólo podían escribir en el blog personas registradas como "bloggers" pero hace 3-4 días configuré el blog para que pueda opinar quien quiera. Un abrazo amigo.

 
At 1:37 p. m., Anonymous Anónimo said...

ya le estuve explicando y en breves te aparecerá por ahí, de todas maneras para que coño sirve lo de verificación de la palabra,en el foro del badulaque lo teneis más sencillo

 

Publicar un comentario

<< Home