miércoles, agosto 16, 2006

Gnarls Barkley - "St Elsewhere"



Salvo sorpresa de última hora se puede afirmar que Gnarls Barkley, duo formado por Brian "Danger Mouse" Burton y Thomas "Cee-Lo Green" Calloway, han parido el disco más original, rompedor y excitante del año, un disco inclasificable titulado "St Elsewhere". La puta bomba. Sobran las palabras: sólo tienes que oirlo y bailarlo.

Y aquí tienes el single que los catapultó desde internet al número 1 en las listas británicas, convirtiéndose así en la primera canción que alcanza el número uno sin haber sido editada oficialmente: Crazy

Y de regalo: Smiley Faces

Yo digo viva!

5 Comments:

At 9:43 p. m., Blogger PLM said...

Yo soy más de esta opinión http://www.elruidodelacalle.com/wordpress/?p=513

Por cierto que con tu link me acabo de enterar de que Crazy tiene dos videos, los dos muy grandes (aunque me gusta mas el otro).

 
At 1:04 a. m., Blogger escrotin said...

Muy grandes ambos cierto es.
Saludos

 
At 10:30 a. m., Blogger Sr Blas said...

A mi el disco me pone de principio a fin.

 
At 10:42 a. m., Blogger Sr Blas said...

Una cosa es verdad: ayer escribí el post excitado tras las dos primeras escuchas del disco. Veremos que pasa con las sucesivas. Para empezar hoy fui a trabajar con el disco a todo trapo en el coche y casi me paro para bailar. Loca que estoy.

 
At 1:04 p. m., Blogger desconvencida said...

Coincido totalmente,¡ un discazo!

 

Publicar un comentario

<< Home