sábado, agosto 20, 2005

Un paso atrás


Ya tengo la primera gran decepción del año musicalmente hablando: el último disco de THE WHITE STRIPES, “Get Behind Me Satan”. No es que sea malo, que no lo es. No es que hayan cambiado radicalmente de estilo, pues siguen haciendo rock guitarrero. Tampoco se trata de que las canciones sean malas pués tiene 2 o 3 temas bastante buenos. Pero esperaba mucho más, pero muchísimo más.

Ya no sorprenden, y lo que es peor: se han ablandado, "popularizado" en el mal sentido de la palabra, introduciendo más instrumentos y arreglos que le quitan fuerza y frescura. Este disco no me enciende, no me hace gritar ni saltar como un loco en el salón de mi casa.

Voy a escuchar otra vez el ELEPHANT.

1 Comments:

At 6:59 p. m., Blogger Sr Blas said...

Le falta un pelín de sal y pimienta.

 

Publicar un comentario

<< Home