sábado, julio 31, 2010

De vuelta

Ya está: se acabaron las vacaciones de verano. Los quince días más rápidos de mi vida. Alguien está jugando con mi reloj vital, el tiempo pasa demasiado deprisa: un poco de calma, por dios! Ahora tengo por delante un mes de agosto infernal. Prefiero no pensar en ello.

Para la vuelta escojo el John Wesley Harding de Bob Dylan, el que fue su disco del renacer tras provocar un revuelo mundial al dejar el folk y pasarse a la elctricidad y después de haber sufrido un accidente en moto que lo mantuvo apartado quince meses de los escenarios (seguro que a Dylan esos quince meses le pasaron muy despacio...).



Los "entendidos" no se ponen de acuerdo con este disco: unos dicen que es una mierda que además supuso el declive de Dylan (hay que joderse) mientras otros lo tachan de obra maestra. Yo soy entendido como los segundos.

Y como siempre, Bob Dylan tocando los cojones: mientras la psicodelia, los tripis, California, The Beatles con el Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band y The Rolling Stones con Their Satanic Majesties Request se comen el mundo, él vuelve con otro disco de guitarra acústica, country y folk, carátula con foto de indígenas incluída (en realidad son dos miembros del grupo Bengali Bauls, que participaron en Woodstock).

Según la leyenda, detrás del árbol de la foto estaban escondidos Lennon, McCartney y compañía.



6 Comments:

At 2:53 p. m., Blogger William said...

Hola, q tal las vacac...

Pues con relacc al bloqueo, q me cambié diréccion, mentiendes? Hay q joderse...

Se estas todo el agosto a lo mejor un dia me acerco...

Abrazo.

 
At 4:19 p. m., Anonymous Lucía said...

Las vacaciones tienen siempre el mismo defecto; se acaban y rápido. Pero ya se te echaba de menos.

 
At 5:21 p. m., Blogger Sr Blas said...

William, estaré casi todo el mes de agosto por Lucus. Si me fuese sería los días 19,20 y 21. Pásate por aquí que me das una alegría.

Pues sí, Lucía: las vacaciones se acaban. Lo que me preocupa es que el tiempo pasa cada vez más deprisa...

 
At 5:28 p. m., Blogger Sr Blas said...

Willi, por cierto: me estás diciendo que ya no estás en el HSJ??

 
At 10:26 p. m., Blogger William said...

No... que ya no estoy donde estaba... em Matosinhos, digo.

 
At 4:44 p. m., Blogger Sr Blas said...

Pero no te acababas de cambiar de casa? Se cayó el techo o que coño pasó?

 

Publicar un comentario

<< Home