jueves, junio 25, 2009

P J Harvey & John Parish - "A Woman A Man Walked By" (2009)



Pocas colaboraciones han sido tan frutíferas en los últimos años como la de P J Harvey y John Parish. Otra muestra de lo bien que se entienden es A Woman A Man Walked By. Lejos de acomodarse sacan un disco complicado, se puede decir que extraño, pero con un sonido que me lleva tan directamente a mis amados años 90 que me engancha y me hace sentir joven otra vez. Eso sí, si no eres incondicional, ándate con cuidado.

Yo pregunto: cuántos discos enormes lleva ya P J Harvey?

En lo que todos coincidiremos es en que el single es demoledor.
Black Hearted Love


Sixteen,Fifteen,Fourteen


Pig Will Not


1 Comments:

At 5:02 p. m., Anonymous Metal said...

Blas, por motivos generacionales le debes un Post a Michael Jackson.

 

Publicar un comentario

<< Home