viernes, noviembre 14, 2008

Mañana hay concierto, tú


Cinco días sin fumar y estoy vivo y con los nervios templados. Ayer jugué una pachanga de baloncesto (podía hacer tranquilamente 8-9 años o más que no lo hacía), y no he muerto. Estoy mutando.

Mañana en la Sala Capitol de Santiago de Compostela hay concierto de The Wedding Present acompañados por unos teloneros de lujo: Jugoplástika y los siempre geniales Manos de Topo, que ya parecen gallegos (uno lo es). El último disco de The Wedding Present no es que sea una obra maestra pero está bien, y el anterior, el de 2005 titulado "Take Fountain" es notable, y estoy seguro de que tocarán muchas de sus cojonudas canciones, como probablemente también tocarán alguna que otra joyita de su mítico "George Best" del año 1987. Y no nos olvidemos de que hablamos de historia viva del pop mundial. Vamos, que entre una cosa y la otra el concierto es para no perdérselo, y allí estaremos los habituales embajadores de la ciudad de santísimo sacramento en peregrinación para dar ambiente y aportar sentido común.

Para los más despistados, aquí os dejo algunas canciones que a buen seguro sonarán mañana.

Don´t Be So Hard, del disco de The Wedding Present, "George Best".




Nicholas Pheenter de Jugoplástika.



Balas en Dallas de Manos de Topo.


5 Comments:

At 2:10 p. m., Blogger Dr. Amor said...

Cambiaste paquete de ducados por adidas top ten? en qué acabará esto? mañana la respuesta...

 
At 4:15 p. m., Blogger Sr Blas said...

Los Ducados los dejé hace bastantes años, mi cancer habitual ultimamente era el Camel. Y las Adidas Top Ten no me las puse para jugar, que eso es como ir de rally con un Chevrolet Corvette Roadster de 1958. Con los clásicos hay que tener cuidado, coño.

http://www.autopasion18.com/IMAGENES-LINKS-DE-INTERES-EVENTOS/20071206-AR047-1958-Chevrolet%20Corvette-02.JPG

 
At 9:43 p. m., Blogger Biblioteca IES Fontexería (Muros) said...

Seguro que ya lo sabes, pero el 6 de diciembre está John Cale en la misma sala. Si puedes y te animas, yo creo que voy a ir

 
At 2:30 p. m., Blogger vinosPOP said...

Los tres en el mismo concierto? Qué grande! y qué morriña! ya hay ganas de volver a conciertear por la tierra, y eso que acabo de verlos a casi todos en Madrid...

 
At 6:57 p. m., Blogger Sr Blas said...

Ranse, muradano de adopción, ya me gustaría ver al viejo Cale en directo, pero trabajo el día 7.
Vinos...te perdiste un concierto memorable. M-e-m-o-r-a-b-l-e!

 

Publicar un comentario

<< Home