sábado, octubre 25, 2008

Me gusta mucho, me gusta, no me gusta, que les den por el culo

Me gusta mucho In Treatment (En Terapía), que estrenó el lunes pasado la cadena Fox.


Me gusta y me descojono de la risa con Tropic Thunder. Robert Downey Jr está inmenso, se merece un Oscar de palitos.


La última pelicula de Robert De Niro y Al Pacino (Asesinato Justo) es un bodrio de dimensiones bíblicas. O andan muy mal de dinero o se han vuelto locos.


Que les den por el culo a Lama y a Carreño, la pareja más casposa de la televisión. Chistes machistas, contiuas alusiones a los órganos sexuales, patriotismo rancio... Me encantaría saber que piensan sus compañeros de plató mientras escuchan las estupideces que estos dos vomitan por esas sucias vocas. Cuatro se lo tiene que mirar. Que horror!

1 Comments:

At 10:38 p. m., Blogger Biblioteca IES Fontexería (Muros) said...

Suscribo cien por cien, sobre todo lo de Lama y Carreño. Y me permito añadir a casi toda la gente de deportes de PRISA, sobre todo los del "furbo". Gente como los aludidos, Paco González, Poli Rincón o el insulso y pedante Nacho Aranda insultan a la profesión del periodismo. Y ahora van y fichan a Cañete.
Salud, meu y bienvenido de vuelta, supongo

 

Publicar un comentario

<< Home