lunes, febrero 06, 2006

Cara y cruz de mi herpes zoster


Cruz, porque:

-Me duele.

-A ratos me duele la ostia.

-No me deja dormir por la noche.

-Llevo una semana encerrado en casa.

-Podría quedarme la temible neuralgia postherpética.

-Había dicho ya que está mierda duele mucho?

Cara, porque:

-No tengo que aguantar a cierto personal.

-No voy a trabajar.

-Tengo tiempo para leer, cuando no duele.

-Paso más tiempo con mi perro Blas.

-Puedo hablar con mis amigos por el messenger.

-Había dicho ya que no tengo que aguantar a cierto personal?

(Nota: el de la foto no soy yo pero por la distribución de las lesiones podría serlo)

4 Comments:

At 1:46 a. m., Blogger William said...

Te hiba yo a perguntar por la cicatriz... que mejores, coño...

 
At 11:03 a. m., Blogger Ranse said...

Vaya, no sabía que padecías de eso. Pues paciencia y vivan las fiestas toga. Recuerda: "David Blutarsky: CERO COMA CERO"

 
At 2:57 p. m., Blogger Sr Blas said...

Jajaja descarao.
Que risa cuando destrozan el coche del hermano del Lenguao y Bluto para animarlo le dice: "Sabes lo que te aconsejo? Que te cojas una buena borrachera y te olvides de todo" a lo que Nutria concluye: "Yo le haría caso Lenguao, lleva aquí siete años y ya es casi médico".
Bravo.

 
At 9:07 p. m., Blogger Sr Blas said...

Gracias Delfim, pero afortunadamente parece que la cosa se resolvió con brivudina, ibuprofeno, paracetamol y algún que otro comprimido de tramal. Y menos mal!

 

Publicar un comentario

<< Home