lunes, diciembre 30, 2013

Quién se lo esperaba? Los discos que más me han gustado en 2013

Será que la guardia está siendo tranquila, será que me apetece, será que me acordé de mi blog, será porque me da la gana.

Los discos que más me han gustado en 2013. Sin orden ni concierto.

The Growlers - Hung at Heart



Nick Cave - Push The Sky Away



Bill Callaham - Dream River



Bombino - Nomad



Vampire Weekend - Modern Vampires of the City



Pokey LaFarge - Pokey LaFarge



Guadalupe Plata - Guadalupe Plata



David Bowie - The Next Day



Unknown Mortal Orchestra - Blue Record



Savages - Silence Yourself



Pony Bravo - De palmas y cacería



Ben Harper and Charlie Musselwhite - Get up!



Muchacho - Phosphorescent



Foxygen - We Are the 21st Century Ambassadors of Peace & Magic



My Bloody Valentine - m b v



Seguro que me olvido de alguno. Esta lista ha sido realizada del tirón. Pero lo que están son sin duda.

1 Comments:

At 1:14 a. m., Blogger DianaPM said...

coño Sr Blas!!, pues no me lo esperaba no...habrá que analizar esto (que todo sea dicho, de toda la historia de este blog, lo que más me gustaba era el recuento de los 20 mejores discos del año). He visto que sólo hay 15, aunque supongo que como no tienen orden nin concierto tampoco los has contado.

Lo mismo hasta te contesto con los míos un día de estos. Creo que coincidimos en alguno. Veremos.

 

Publicar un comentario

<< Home