martes, octubre 02, 2007

El Culo



"Setenta retratos, realizados por prestigiosos fotógrafos del panorama internacional, muestran las múltiples posibilidades artísticas del cuerpo humano visto por detrás. Ocultos invita al espectador a descubrir imágenes emblemáticas de culos rotundos, captados de forma sugerente, humorística, costumbrista, documental e intimista. La muestra de la Fundación Canal, comisariada por J. M. Díaz- Maroto, exhibe una panorámica del dorso humano con el culo como protagonista.

La mayoría de los fotógrafos, de todas las épocas y nacionalidades, han retratado en sus obras esa parte del cuerpo que es y ha sido siempre motivo de culto en nuestra sociedad. Igual que el rostro de las personas se convierte en eje visual del retrato frontal; en la observación del dorso la mirada se dirige espontáneamente al culo convirtiéndose éste en protagonista indiscutible.

Para esta exposición, producida también por la Fundación Canal, se ha conseguido reunir una exquisita colección de fotografías, realizadas desde principios del siglo XX hasta nuestros días, con diversos estilos, enfoques y tratamientos
."

Cortesía de lavozdegalicia.es

2 Comments:

At 10:51 p. m., Blogger El Gran Mimón said...

¿Y tú que eres más? ¿De culos o de tetas?

 
At 12:15 a. m., Blogger Sr Blas said...

Yo siempre he sido de culos. Una mujer con un buen culo es como un rascacielos con buenas vigas maestras. Un buen culo casi siempre va de la mano con un buen cuerpo, cosa que unas buenas tetas no garantiza. Esto suena demasiado machista-asqueroso como cuando dije en la radio aquello de las películas para ir a ver con la novia?

 

Publicar un comentario

<< Home